Combate con tus relatos

Dad la bienvenida a la primera red social literaria gamificada del mercado. Conoce a otros escritores, gana puntos participando en nuestros eventos y sube de nivel con los cursos de escritura.


Escribe

Participa en los eventos con tus relatos

Aprende

Realiza nuestros cursos de escritura creativa

Avatares red social literaria

Juega

Suma puntos e intercámbialos por regalos

Conoce

Hay muchos escritores con los que charlar

Red social

Juega escribiendo

Esta es la primera red social literaria que utiliza la gamificación para motivar a sus usuarios a escribir. Así que no tendrás ninguna excusa para seguir procastinando. Despídete de tu bloqueo de escritor.

Escoge bando

Todos tenemos predilección por un género. Escoge el tuyo y únete a nosotros, donde conocerás a otros escritores con las mismas inquietudes que tú.

Escoge el avatar de tu esbozo de escritor, participa en nuestros eventos y realiza cursos de escritura para subir de nivel y así convertirte en el mejor. Los escritores más influyentes decidirán cómo continua la historia de Literup.

Aprende cuando y donde quieras

Nuestros cursos están divididos por niveles, oficios y géneros literarios. A medida que los realices desbloquearás más avanzados. Tratarán las temáticas, personajes, escenarios, etc. de cada género.

Cada curso está compuesto por varias píldoras con ejercicios que podrás realizar en cualquier momento y lugar, ya que son totalmente online.

Al final de cada módulo hay un ejercicio para consolidar los conocimientos explicados, que será corregido por el equipo de correctores. Además, te resolveremos cualquier duda que te surja.