Las primeras hojas

El escritor tomó el libro entre sus manos y, con sumo cuidado, lo abrió por la primera página.

Literup

Todo listo

Literup está a punto de abrirse y mostrar sus primeras hojas. Como es una historia que vamos a escribir entre todos queremos darte la oportunidad de que seas el que decida cómo empieza.

Por este motivo, vamos a realizar una competición para conocer al mejor escritor de todo nuestro libro. Demuestra lo que vales y sé el protagonista de la historia.

Para participar tendrás que ser seguidores de la página de Facebook de Literup y formar parte del grupo de escritura de tu provincia o grupo de Renegados durante toda la competición.


La mecánica

Desde octubre a diciembre participa en nuestras tres pruebas de escritura y sé el mejor. A cada prueba se irán eliminando los escritores de la parte baja de la tabla hasta que solo queden los mejores.

Pero si eres eliminado, no te preocupes. Tendremos minipruebas para que puedas seguir participando y así seguir luchando por tu provincia.

Primera prueba ¡Ave, César!
Segunda prueba Llorando como una magdalena
Prueba final ¡Invasión!

El premio

Los premios para los dos finalistas y el ganador fueron un lote de libros y eBooks. Además, el mejor escritor decidirá cómo empieza la historia de Literup.

Además, la mejor provincia también decidirá aspectos de la historia inicial.


Clasificación

Así es cómo quedaron clasificados los tres primeros participantes y equipos al finalizar la competición.